Grupo de novatos en Qype
Para los recién llegados, para presentarse, para conocerse mejor, para preguntar posibles dudas... para ese tipo de cosas.
¡Hola a todos los nuevos Qypers!
comenzado por Christian2k8 (16 Octubre 2008)
-
11 Febrero 2009
Hola a todos… soy de Brasil… un tanto lejos de Espana pero, Espana está en mi corazón así como a mi abuelos…. No conosco a Espana pero tengo ganas y esperanza de alguno dia poder visitarla. .. Ahora solo puedo dividir com mi nuevos amigos las cosas buenas que ha aqui en Brasil… una beleza diferente da europa pero tambíém especial… Gracias a todos y muy buena sorte a este grupo!
Cris
-
19 Abril 2009
Todos son “novatos ” ,jajaja ,que va !! Me queda a mi ,demostrar que todavía se tiene interés en comenzar algo a pesar de mis 69 recién cumplidos ..poseo un blog desde unos años ,pero mi hijo me hizo conocer este sitio ,como yo ,soy materia dispuesta ,me embarco !!Espero tener muchos amigos ,que me orienten en esto ,así puedo contar mis experiencias de vida ,viajes (me gustan mucho )y ..lo que de el día !Bueno amigos ,ya me presenté …me gustaría recibir respuesta .Un abrazo a todos .
-
22 Febrero 2010
Hola 0121,
No tengo mucho que decirte. He visto que ya has creado una descripción para tu negocio, que has subido fotos, que has creado un cupón de descuento... Creo que ya lo tienes todo dominado ;)
Quizá lo único que te faltaría sería escribir una reseña sobre tu propio negocio, explicando un poco cuáles crees que son tus puntos fuertes, tus ventajas respecto a la competencia, etc.
Si necesitas algo más, no dudes en escribirme.
Un saludo
-
18 Marzo 2010
Hola!
Algunas preguntitas de novata:
Se puede escribir una reseña en dos idiomas? o... se pueden escribir 2 reseñas, cada una en un idioma, para un mismo lugar?
Lo de subir fotos... no muy me gustó leer en las cláusulas que qype podía usarlas como quisiera... pero en base a vuestra experiencia, qué tan en lo que quieran las usan?
gracias!
-
18 Marzo 2010
Hola otra vez ;)
Sí, se puede escribir una misma reseña en dos idiomas, cada una en la versión de su idioma (cambiando de idioma con las banderas de la esquina superior derecha de la página).
Aparte de verse en la web, las fotos se muestran a la gente que accede a la versión de Qype para teléfonos móviles y se pueden usar si se habla de alguno de los lugares en el blog de Qype y cosas así. No se usan para nada más.
Saludos!
Español