Grupo de novatos en Qype

Grupo de novatos en Qype

Para los recién llegados, para presentarse, para conocerse mejor, para preguntar posibles dudas... para ese tipo de cosas.

¡Hola a todos los nuevos Qypers!

comenzado por Christian2k8 (16 Octubre 2008)

• 11 Febrero 2009

Hola a todos… soy de Brasil… un tanto lejos de Espana pero, Espana está en mi corazón así como a mi abuelos…. No conosco a Espana pero tengo ganas y esperanza de alguno dia poder visitarla. .. Ahora solo puedo dividir com mi nuevos amigos las cosas buenas que ha aqui en Brasil… una beleza diferente da europa pero tambíém especial… Gracias a todos y muy buena sorte a este grupo!

Cris

• 18 Febrero 2009

hola me he registrado ayer y espero pasar buenos ratos aqui y ayudar con mi opinion en lo que pueda, gracias

• 2 Marzo 2009

Buenas, yo tambien soy nuevo me llamo Valen y soy de Bormujos, Sevilla.

Un Salu2

• 19 Abril 2009

Buenas uno que se ha registrado esta semana.

Por ahora sin ninguna duda, sólo para moverme en los foros, porque o soy yo o no hay demasiado movimiento en estos.

Pues nada un saludo a todos

• 19 Abril 2009

Todos son “novatos ” ,jajaja ,que va !! Me queda a mi ,demostrar que todavía se tiene interés en comenzar algo a pesar de mis 69 recién cumplidos ..poseo un blog desde unos años ,pero mi hijo me hizo conocer este sitio ,como yo ,soy materia dispuesta ,me embarco !!Espero tener muchos amigos ,que me orienten en esto ,así puedo contar mis experiencias de vida ,viajes (me gustan mucho )y ..lo que de el día !Bueno amigos ,ya me presenté …me gustaría recibir respuesta .Un abrazo a todos .

• Christian2k8

Admin.

20 Abril 2009

Hola a los últimos en llegar. Bienvenidos a Qype y mucho ánimo. Estamos deseando leer vuestras opiniones. Si tenéis alguna duda, aquí estoy para lo que haga falta ;)

• 8 Diciembre 2009

Hola , soy una mas....

• 8 Diciembre 2009

Hola , soy una mas....

• 8 Diciembre 2009

hola,soy cubano y vivo en cuba,me encanta españa,de hecho mi esposa se encuentra ayi,solo espero estar con ella en algun momento,gracias por aceptarme.

• Christian2k8

Admin.

9 Diciembre 2009

Bienvenidos ;)

• 20 Febrero 2010

Hola soy el mas nuevo de todos y un negado para la informatica acabo de registrarme y he conseguido subir unas fotos para que sepais quien soy y a lo que me dedico Me gustaria que me echaseis una mano para poder mejorar en mi presentacion y poder dar un mejor imajen de quien soy

• Christian2k8

Admin.

22 Febrero 2010

Hola 0121,

No tengo mucho que decirte. He visto que ya has creado una descripción para tu negocio, que has subido fotos, que has creado un cupón de descuento... Creo que ya lo tienes todo dominado ;)

Quizá lo único que te faltaría sería escribir una reseña sobre tu propio negocio, explicando un poco cuáles crees que son tus puntos fuertes, tus ventajas respecto a la competencia, etc.

Si necesitas algo más, no dudes en escribirme.

Un saludo

• 22 Febrero 2010

Muchas gracias no se ni como lo he echo pues soy un analfabeto en informatica pero enrredando va saliendo Debe ser muy facilito porque para que yo lo consiguiese Si crees que debo cambiar algo ,añadir,o eliminar agradeceria tu opinion de esperto Gracias de nuevo

• 18 Marzo 2010

Hola!

Algunas preguntitas de novata:

Se puede escribir una reseña en dos idiomas? o... se pueden escribir 2 reseñas, cada una en un idioma, para un mismo lugar?

Lo de subir fotos... no muy me gustó leer en las cláusulas que qype podía usarlas como quisiera... pero en base a vuestra experiencia, qué tan en lo que quieran las usan?

gracias!

• Christian2k8

Admin.

18 Marzo 2010

Hola otra vez ;)

Sí, se puede escribir una misma reseña en dos idiomas, cada una en la versión de su idioma (cambiando de idioma con las banderas de la esquina superior derecha de la página).

Aparte de verse en la web, las fotos se muestran a la gente que accede a la versión de Qype para teléfonos móviles y se pueden usar si se habla de alguno de los lugares en el blog de Qype y cosas así. No se usan para nada más.

Saludos!

Administradores del grupo (2)

Miembros del grupo (187)

• Foto del usuario: OchoPaco
  • Foto del usuario: nech77
  • Foto del usuario: vicki muns
  • Foto del usuario: markpromo
  • Foto del usuario: tasmanio
  • Foto del usuario: redbelcebu
  • Foto del usuario: grupogedauto
  • Foto del usuario: lenasvetikova
  • Foto del usuario: Xoxe