alguno teneis el ipod?
comenzado por xinixinita (17 Enero 2009)
-
17 Enero 2009
holaaa!! alguno habeis conseguido el ipod que regalan siendo Ninja? a mi me huele a chamusquina… hice todo lo que pedian, me dieron el nivel ninja pero casi pasaron 2 meses y nanai de la china… xd
-
27 Enero 2009
Yo llegué a ser ninja el 19 de enero. Así que supongo que me he quedado sin ipod.
Pero lo que no entiendo es que si la promo ya había acabado para qué me han enviado un correo para pedirme mis datos. Sé que el correo es automático, pero ¿no lo deberían haber dehabilitado cuando acabó la promo?. Me parece que es jugar con los sentimientos de los usuarios de qype (x lo del correo me refiero).
r3d3 editó este post 27 Enero 2009
-
27 Enero 2009
yo lo pedi hace casi que 2 meses y aun nada, hoy ha llegao un email de que se ha acabado la promocion y que están empezando a enviarse, tengo una luz de esperanza… jaja aun asi, han dicho que van a hacer nuevas promociones asi que… a ver que tal :P Suerte a todos!!
-
27 Enero 2009
Pues suerte xinixinita y espero que la espera te sea corta. Como estabas dentro de la fecha seguro que te lo mandan. Suerte.
-
29 Enero 2009
pues si chicos!!! hoy me ha llegao :D el ipod shuffle de 1 gb, una memoria usb de 1 gb y chuchesss!!! :D que alegria ^^ http://img84.imageshack.us/my.php?image=cimg1813mb1.jpg
-
29 Enero 2009
Enhorabuena!!!! Al final desde q hablamos solo has tenido que esperar dos días. Por lo q dices q te ha llegado, te falta la taza y la camiseta, ¿no?.
Aunque supongo que eso no te importará mucho. jeje.
-
9 Febrero 2009
¿¿A alguien más le ha llegado el ipod?? yo soy del 28 de diciembre, imagino que sere de los ultimos en recibirlo…
© Qype 2012 - alguno teneis el ipod? - Boquerones malagueños