Grupos de amigos en Marbella
NO se puede describir el grupo, porque no hay tal grupo todavia, jejeje. En fin soy chico de 30 años, que pretende hacer un grupo de gente de buen rollito, para playita, tapitas, senderismo, y las cosillas que se os ocurran. A ver si hay suerte y esto funciona jeje. Venga animaros!
amigos en Marbella
comenzado por Claruchi (21 Agosto 2010)
-
4 Octubre 2010
hola claruchi...yo vivo en san pedro, no soy de aqui, y bueno, cuesta hacer amigos...cuántos años tienes?
yo tengo 32, soy chica..por si mi nick no te da pistas..te dejo mi email: niagarc@hotmail.com -
18 Noviembre 2010
Hola!! He estado estudiando y viviendo en Málaga mucho tiempo, asi que ahora que he vuelto a Marbella estoy un poco perdida. Soy chica de 31 años y me parece muy buena idea esto de hacer un grupo, aunque como dice Claruchi los mensajes son antiguos. Saludos y espero tener noticias vuestras.
-
31 Marzo 2011
Hola a tod@s!!Yo también vivo en Marbella desde hace poco tiempo, y me gustaría poder conocer gente para poder salir a tomar unas cañitas y aprovechar el buen tiempo que ya ha llegado!!. Soy una chica de 27 años, así que si ya os habeis animado a quedar o teneis pensado quedar en breve, avisadme!!:)
-
usuario eliminado
-
5 Noviembre 2011
Hola chic@s!!es muy tarde xa unirse al grupo???tengo 29 años y acabo d llegar a Marbella por trabajo,de modo q no conozco a nadie!m encantaría quedar cn vosotr@s,tapas,de copas,o simplemente un café se agradece,ya sabéis lo q es ser “nuevo” en un sitio q apenas conoces…espero respuesta!!y pronto xfavor!!;)
-
29 Noviembre 2011
Hola, te invito a la Presentación del Libro de Autoayuda “PEREGRINACIÓN AL EMPLEO” En el centro Cultural Padre Manuel de Estepona (Málaga) Hoy Martes 29 de Noviembre a las 8 h. de la Tarde.
Organiza: Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Estepona.
Entrada libre. ¡Te esperamos!
Español